Financiación montaplatos | Clientes | Montaplatos - Minicargas | Empresa de Montaplatos

FINANCIACIÓN

Montaplatos Casado

FINANCIACIÓN APARATOS ELEVADORES

FINANCIACIÓN

 

MONTAPLATOS - CASADO, S.A. en su afán por dar mejor Servicio a sus Clientes, pone a disposición de los mismos varios tipos de Financiación de sus Productos de acuerdo a sus características y necesidades.

Las dos opciones más habituales son directamente con MONTAPLATOS - CASADO, S.A.. o que la Propiedad solicite un préstamo a través de las Entidades Bancarias con las que MONTAPLATOS - CASADO, S.A.. tiene acordadas condiciones especiales para sus Clientes.

FINANCIACIÓN DE MONTAPLATOS - CASADO, S.A.

MONTAPLATOS - CASADO, S.A. dispone de una financiación gratuita que asume la propia Empresa, con un baremo de 3 a 24 meses dependiendo de las características de la instalación. Para Empresas, le ofrecemos el pago aplazado mediante Confirmación Bancaría en un plazo de 180 días.

FINANCIACIÓN BANCARIA

 MONTAPLATOS - CASADO, S.A. tiene firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander Central Hispano, que permite la financiación de Nuestros Productos. Nuestros Clientes solo tienen que decidir la cuantía a financiar y el plazo del mismo ( Hasta 60 meses ) y nuestro Departamento de Administración se encargara de todos los trámites.

Ejemplos de Financiación Bancaria.

Importe: 12.845 Euros.

Financiación 36 meses: 396 Euros.
Financiación 60 meses: 254 Euros.

Importe: 8.563 Euros.

Financiación 36 meses: 264 Euros.
Financiación 60 meses: 169 Euros.

Gastos Notariales: 0,003 %.
Pregunte sobre el Servicio llamando al TLF 902 367 484